Aire

1 carta

En poco más de tres meses el restaurante Aire, situado en la señorial calle Orfila (perpendicular a la calle Zurbano, el Park Avenue de Madrid según el New York Times  ha conseguido hacerse un hueco entre los amantes de la volatería. Aire, es el primer restaurante de la trilogía (aire, mar y tierra), que  Erika Feldman e Ignacio González-Haba quieren poner en marcha la capital. En Aire, todo lo que encontramos en la carta (a excepción de los postres) procede de las aves; foie, arroz meloso con pato, huevo de la Vera a baja temperatura, pichón, coquelet…

La apertura de un nuevo restaurante, siempre es una buena noticia, pero lo es más cuando aúna buen producto (sus proveedores son el famoso Higinio Gómez, del mercado de Magallanes y el extremeño Eduardo Sousa), buena cocina (de la mano del joven y curtido chef, Samuel Pascual) y un agradable servicio.

El foi con manzana caramelizada (17 euros) extraordinario, muy rico el huevo de la Vera cocinado a baja temperatura con papada ibérica y corazones de alcachofas (11 euros) y sabrosa y muy original la codorniz en espeto (19 euros) en la que sustituyen los huesos por lemon grass. Los postres, más que correctos, dejan un buen sabor de boca.

Respecto a los vinos, una curiosa carta que se sale de las bodegas habituales y en la que podemos encontrar botellas desde los 13,50 euros hasta los 39.

 

Tlf: 91.170.42.28

Calle Orfila 7, Madrid

Cierra los domingos

www.airerestaurante.com

 

 

    Comentarios

    Añadir un comentario: