Pepita & Grano

Pepita

Pepita & Grano es un colmado como lo de antes, aunque yo me atrevería a decir que más bonito. En esta preciosa tienda, del barrio de Chamberí encontrarás legumbres, arroces, frutos secos, harinas, semillas y frutas deshidratadas todo con una particularidad, se vende a granel.

La venta a granel nos permite ahorrar, al comprar sólo la cantidad que necesitamos (¿para qué voy a comprar un paquete de un kilo de lentejas si vivo solo?), además nos ahorramos los costes del envasado.   En la tienda utilizan bolsas de papel pero si llevas tu propio recipiente te hacen descuento.

Arroz salvaje, vaporizado largo, del Delta del Ebro, Basmati, para Sushi, integral, bomba, o carnaroli, judiones de la granja, garbanzos pedrosillano, castellano, lechoso, alubias pintas, verdinas, garrofón, lentejas amarillas, rojas y las caviar, que están tan de moda y tan ricas. Harinas integrales, de yuca, de garbanzo… y todo de una calidad extraordinaria. También tienen productos ecológicos.

Merece la pena visitar la tienda aunque sólo sea por verla, pero te aseguro que acabarás comprando y si no siempre podrás tener una agradabilísima charla con Cristina o con Gustavo, sus dueños, que en apenas unos meses han conseguido que su colmado, sea parada obligatoria de la mayoría de los vecinos del barrio.

Pepita & Grano

C/ Santa Engracia, 77

Horario: L a S de 10.00 a 14:00 y de 17.00 a 20.00

             D de 11.00 a  14:30

http://www.pepitaygrano.com/

 

    Comentarios

    Añadir un comentario: